El exfoliante para todo tipo de piel NEUTROGENA DEEP CLEAN INTENSIVE® con microesferas revitalizantes limpia en profundidad sin resecar y elimina las células muertas.
Su fórmula cuenta con microesferas de celulosa que exfolian suavemente y eliminan las impurezas y células muertas sin agredir la piel, dejando una sensación refrescante y una piel revitalizada. Dermatológicamente Comprobado. Sin bolitas de plástico, sin parabenos, sin aceite, sin alcohol y sin jabón.
Aplicar el producto sobre el rostro húmedo, masajeando con movimientos circulares. Enjuague con abundante agua. Usar una o dos veces por semana. Para mejores resultados, aumente gradualmente hasta un máximo de una vez al día, dependiendo de la tolerancia de la piel.
Uso externo. No lo use en niños. Evite el contacto con los ojos. No aplicar en los párpados y alrededor de los ojos. No insista en el uso continuo si se producen efectos indeseables. Durante la primera semana de uso, aplicar pequeñas cantidades de producto en días alternos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuagar abundantemente. Si se produce irritación, suspenda el uso y consulte a un médico.
Agua purificada, glicerina, lauriléter sulfato de sodio, celulosa microcristalina, lauril glucósido, acrilatos/C10-30 polímero cruzado de acrilato de alquilo,fragancia , benzoato de sodio, parafina, ácido cítrico, mentol, edetato disódico, hidróxido de sodio, benzotriazolil butilfenol sulfonato de sodio, CI 77007/colorante azul, CI 42090/tinte azul brillante